GARANTÍA

Nuestros productos disponen de un año de garantía legal, Envía un correo a info@arpic.es con los detalles e imágenes de los desperfectos de la ropa incluyendo una copia de tu recibo o número del pedido original.

Los clientes son responsables de la devolución y gastos de envío de los artículos cuando hagan uso de este servicio. Arpic se asegurará de que los productos sean enviados de vuelta a los clientes libres de gastos mediante nuestro servicio standard de envío.

A continuación te detallamos las condiciones para acogerte a nuestro plan de garantías:

  • Una vez recibida tu solicitud por correo, analizaremos la prenda y valoraremos el defecto de fabricación. En su caso, te avisaremos para que nos hagas llegar la prenda y te notificaremos sobre la reparación a realizar y el plazo de entrega aproximado. 
  • Lava las prendas y asegúrate que esté completamente secas antes de empaquetarlasEn caso contrario, será devuelta sin reparar.
  • Cuando la garantía no sea aplicable, te informaremos sobre el coste de reparación de dicha prenda y el plazo de entrega aproximado. 
  • Ten en cuenta que podríamos rechazar reparaciones si el daño es irreparable (por ejemplo: desteñidos, tintes, abrasiones, adhesivos, cortes con tijeras o daños derivados del uso inapropiado, lavado indebido, velcros, etc.), pero se ofrecerá una solución alternativa, siempre que sea posible.